viernes, 29 de enero de 2016

Permitid que me presente...

Hola!

Mi nombre es Araceli. Nací en Madrid hace ya casi cuatro decadas. Soy una persona totalmente normal que cree en el poder de la oración, de la visualización y que nuestra mente es más poderosa de lo que imaginamos.

Día a día gastamos tanta energía en las cosas que no son realmente importantes, en emociones que, de hecho, nos son dañinas- tanto para nosotros como para otros. A la vez tenemos la solución tan cerca, tan a nuestro alcance... que el hecho de no usarla es un sinsentido.

Yo lo descubrí de manera casual. Siempre he tenido una relación un tanto personal con Dios y con mi Universo. Aunque me crie católica, tengo también familiares testigos de Jehovah, ateos,.. Con mis muchos viajes, he conocido a budistas, musulmanes, ortodoxos, judíos.. de todo, vaya.

Lo que mi experiencia vital me ha enseñado es que todos somos iguales, que todos tenemos miedo, que todos nos enfrentamos con obstáculos, que todos reimos y lloramos. A mi siempre me ha ayudado el sentir el Universo, saberme parte de un algo más grande y rezar. Rezar con intención.

Hoy paseando por la playa, decidí iniciar este blog. La única pretensión es compartir con vosotros este poder tan increible que no es dado por medio de la oración y ayudaros si se puede. Os pido que si quereis añadiros a lo que espero sea una bonita comunidad, escribais vuestros problemas en los comentarios o me mandéis un mensaje por medio del formulario del blog.

Namaste,

Araceli






No hay comentarios:

Publicar un comentario